Retorno
a Rhea es una minicampaña pulp para La Llamada de Cthulhu 7ª Edición,
para jugadores intermedios o expertos, con una duración aproximada de 3 o
4 sesiones.
En ella, un grupo de investigadores siguen la pista de
un profesor universitario que ha abandonado su trabajo y su familia para
unirse a un grupo de eruditos que están cerca de lograr un importante
hallazgo científco sobre el origen de la humanidad.
Sin embargo, no
es oro todo lo que reluce, y acabarán por accidente (o por la aciaga
mano del destino) en un planeta desconocido. Allí deben sobrevivir
haciendo frente a diversos peligros y dificultades, averiguando por el
camino terribles conocimientos primigenios, hasta descubrir una posible
forma de volver a casa, si es que la hay…
La campaña contiene mapas y ayudas de juego, tales como información de personajes no jugadores y personajes pregenerados con diferentes motivaciones para encontrar al profesor desaparecido.
-Agradecimientos eternos a Isaac Pavón por crear esta campaña extraordinaria para nuestro juego de terror cósmico preferido. Thanks a lot!-
Caray. Vaya punto de partida. 0_0
ResponderEliminarMuchas gracias, la aventura tiene una producción totalmente profesional. Una gozada.
ResponderEliminarSolo le falta banda sonora
EliminarHola, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste. Es verdad, se me ha olvidado esta vez recomendar bandas sonoras para acompañar a la partida. Voy a remediarlo por aquí: Para los primeros compases de la partida, suelo usar Sleepy Hollow para crear ambiente. Cuando lleguen a la granja y asistan a la sesión de debate, se puede usar algunos temas de Midsommar. Cuando lleguen a Rhea, se puede usar la BSO de Aniquilación o la de La Llegada (son lo bastante inquietantes y misteriosas para tener a los jugadores en tensión mientras exploran un mundo desconocido). También se podría usar Interestellar (pero evitando el tema principal que está un poco manido). Para la parte final en la que encuentran el Arca o al sacerdote Dehme, recomiendo la BSO de The Dig, el videojuego (en particular, las pistas de Tomb of the Past o The Monument). Para el combate final con el jefe sectario o el avatar de Hastur, me volvería a Aniquilación o La Llegada.
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