Estas reglas están diseñadas para un juego que tiene lugar en un mundo imaginario, de una cultura medieval o similar, donde los sucesos mágicos, extraños y sobrenaturales son un hecho de la vida y que no solo está poblado por humanos, sino también por las criaturas fantásticas de mitología, leyenda y ficción: trolls, duendes, enanos, gigantes, dragones y muchos otros.
Cada jugador representa una personalidad individual que, como guerrero, mago o combinación de los dos, lucha en su camino a través de un mundo hostil en emocionantes aventuras y misiones peligrosas, matando monstruos, liderando ejércitos a la batalla, ganando fabulosos tesoros, cavando en tabernas y luchando con místicos y hechiceros en sus torres oscuras.
El juego debe ser ideado por un árbitro que construya los incidentes y teja las tramas que conforman la estructura del juego. Se puede dibujar un pequeño mapa y una vez poblado de seres, se puede realizar una búsqueda con un objetivo final. Por otro lado, se puede crear un mundo entero con diferentes culturas y países, océanos inexplorados y páramos salvajes. En este mundo, los personajes pueden viajar en diferentes aventuras, involucrarse en tortuosas intrigas políticas, construir imperios y realizar tareas monumentales. El alcance del juego está limitado solo por los límites de la imaginación de los creadores y la escala por el tiempo y el esfuerzo puesto en él.
Vestido con túnicas fluidas o cotas de mallas tintineantes puedes crear el material del que se forman las leyendas; entra en este mundo si te atreves; tienes mucho que ganar y solo tu vida que perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario