miércoles, 30 de octubre de 2019

Down in the Dungeon (inglés)



Las mazmorras probablemente siempre han existido. Sin embargo, durante la historia reciente registrada, la humanidad ha hecho todo lo posible para negar su propia existencia. De hecho, se ha creado toda una escuela de estudio bajo el género de la ciencia para desterrar la mera sospecha de la verdad: que las mazmorras y nuestros peores temores realmente existen.

Las mazmorras gobernadas por demonios y habitadas por dragones fueron descubiertas y exploradas por unas pocas personas aventureras hace unos diez años. El hecho de su descubrimiento fue ignorado por la prensa porque al principio era incompleto y aparentemente imposible. Aquellos primeros exploradores valientes, o aventureros como se los conocía, generalmente estaban mal preparados tanto física como mentalmente para los despiadados peligros encontrados en las profundidades de su descubrimiento. Algunos no regresaron de las profundidades y otros prometieron no volver a descender nunca más. Poco a poco se filtraron los rumores de las fabulosas riquezas y las fantásticas aventuras que se podían encontrar en una mazmorra. Sin embargo, en poco tiempo, pequeños grupos de personas aventureras de todo el mundo estaban buscando y descendiendo en olvidadas mazmorras que habían estado selladas durante cientos, a veces miles de años.

Nos topamos con la mazmorra de Zarakan por casualidad durante un viaje de campamento en el suroeste de los Estados Unidos. Los siguientes son algunos amigos, enemigos y situaciones que encontramos al explorar brevemente una pequeña sección de la guarida de Zarakan.

Mirrors:

1 comentario: