lunes, 20 de abril de 2020

Gauntlet World


Hubo un tiempo, muy anterior a este, en que las Tierras Fronterizas fueron un lugar de paz y progreso. Eran tiempos de abundancia y prosperidad. Los Clanes estaban aliados con el Reino de Khorden, y protegían las fronteras del norte. La Alianza, el pacto sellado con los Elfos del Bosque Oscuro, garantizaba la paz en el oeste. Las Valkirias del Templo de Avesta custodiaban los caminos y protegían al Alto Rey en su palacio de Solonia. Allí, la Orden de Magia de Varya aconsejaba al monarca, mirando el futuro en las estrellas.
Ninguno de ellos vio venir el peligro.
Los seguidores de Thanatos, el Dios de la Muerte, profanaron el Templo de Avesta en Solonia y liberaron a Thanatos. Un terrible cataclismo sacudió el mundo. Se abrió una gran grieta al  inframundo que engulló Solonia y gran parte de la tierra circundante, incluyendo el templo de Avesta y a los cultistas de Thanatos. Por todas partes surgieron portales, de los que manaban monstruos del inframundo, demonios, espectros... o los terribles Segadores. Cuando todo cesó y el polvo se hubo asentado, el mundo ya no volvería a ser el que era.

 -Muchas gracias a José Manuel Palacios Rodrigo por este genial juego de espada y brujería basado en el clásico arcade de los 80. Domo arigato!-

 Mirrors:

No hay comentarios:

Publicar un comentario