Lo que sucede en Innsmouth es algo desconocido para la mayoría de los forasteros. En los pueblos y ciudades situados a kilómetros de distancia de la aislada región abundan los rumores, leyendas y chismorreos, pero a medida que uno se acerca a Innsmouth, los vecinos se muestran menos dispuestos a hablar al respecto. De todos es sabido que la ciudad está muriendo, víctima de un puerto inoperativo y una fallida industria pesquera. Los más ancianos recuerdan historias acerca de una extraña epidemia traída por los marineros, y los disturbios que provocó. Algunos rumorean acerca de religiones paganas, pero ninguno de ellos conoce la verdad.
-Cánticos guturales y sacrificios rituales para demostrar nuestra gratitud hacia Ángel Contreras y Pablo G. Bastante por traducir, maquetar y compartir con todos los cultistas híbridos de profundo que pululamos por las redes esta magnífica obra inédita en castellano. Ia! Ia! Shub-Niggurath!-
¿Huida? de cuerpo si, de cordura...
ResponderEliminarMuchas gracias por esta revisión del libro que sacó en su día La Factoría de Ideas, Ángel y Pablo. Pero debo puntualizar que no es un inédito, Pepe.
ResponderEliminar