domingo, 11 de abril de 2021

Print & Play: Far Away

 

 

La Federación de la Alianza le agradece su interés en la exploración interestelar. Agradecemos el tiempo y la dedicación necesarios para prepararnos para los rigores del espacio. Después de leer este documento, estamos seguros de que estará listo para comenzar a investigar planetas desconocidos.

El recién patentado Propulsor Alcubierre de la Federación permite viajar más rápido que la luz sin preservación criogénica. Sin embargo, el PAF solo puede impulsar una nave de dos exploradores. La Federación ha escalado todas las misiones de exploración a lo que pueden hacer dos individuos altamente capaces, atléticamente dotados y mentalmente estables, asumiendo que comparten una profunda capacidad cooperativa. Esperamos que esto coincida con su descripción.

Debido a restricciones presupuestarias, no se proporcionan gastos externos como tren de aterrizaje, botiquines de primeros auxilios y radios. Sepa que se le colocará en situaciones peligrosas con formas limitadas de comunicarse con su pareja y sin una red de seguridad. La lectura de esta advertencia elimina cualquier responsabilidad de la Federación.

-Un Año Luz de agradecimientos a Cherry Picked Games por compartir una versión P&P de su grandioso juego. Thanks a lot!-

Descargas y Agradecimientos: Far Away -Cherry Picked Games-

1 comentario: