jueves, 15 de diciembre de 2022

Quest

 

Imperios, guerras, desastres, plagas, dioses y héroes, todo esto y más ha tomado parte en la historia del mundo ahora conocido como Kharn. Dos cortos siglos han pasado desde la catastrófica caída de la Hegemonía de Fleyshur, pero una vez más las ciudades y pueblos del mundo están unidos por el comercio y la voluntad política.
Las grandes ciudades aspiran a las glorias de antaño y los eruditos buscan la sabiduría de los días antiguos. Desde que el poder de la Hegemonía fue roto por Sigmund de Thirgard, el culto a Fleyshur ha perdido su anterior grandeza, y los cultos de Baldar y otros dioses benignos han aumentado notablemente.
Pero no todo está bien. En la espesura los orcos y goblins liberados por Fleyshur han proliferado durante estos caóticos años. Las ciudades y pueblos del mundo están seguras en este momento, pero las aldeas de todo el territorio viven bajo una constante amenaza de devastación. Si los merodeadores continuan esparciéndose sin oposición, pronto su número puede amenazar a todas las ciudades a excepción de las mejor defendidas.

Mirrors:

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, Pepe! Como casi todos los juegos de rol por correo antiguos, el Quest es muy difícil de encontar...

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  2. Con permiso... ¿Por correo? ¿Y como hacia el master?

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    Respuestas
    1. Se suponía que tú enviabas un correo con tus acciones al editor que hacía de máster y luego este te devolvía otro correo con los resultados.

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    2. Mas simple de lo que yo creia entonces. ¡Gracias!

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