martes, 4 de abril de 2023

Playtesting: Malebolge

Malebolge es un juego de horror de espada y brujería donde los jugadores tendrán que sobrevivir a un mundo oscuro y visceral. La peste azota las calles, la hambruna diezma la población, brotan sectas y cultos oscuros, los pueblerinos hacen pactos con demonios para sobrevivir y la inquisición no deja títere con cabeza persiguiendo a herejes.
Que necesitas para jugar
Dados de diez caras, si tienes un grupo de diez dados de un color y diez de otro mejor que mejor, así podrás diferenciar las tiradas de los jugadores y las reservas de dados, pero ya explicaremos esto más adelante, si no tienes tantos dados se pueden usar contadores.
Necesitarás también las hojas de personaje que te proporcionamos al final de este libro, una por cada incauto que desee jugar a este juego. Adicionalmente tienes a tu disposición la pantalla del DM con todas las tablas necesarias para agilizar el juego.
Recordatorio
Esta versión del juego es una demo para testear, falta contenido en algunas partes, también faltan muchos capítulos donde se aclaran mecánicas o el propio “lore” del juego.

Enlace: Malebolge Play Test 

3 comentarios: