viernes, 17 de febrero de 2012

Dungeons & Dragons en castellano

Gracias a Mike W, de Entretenimiento y Parafernalia, podemos disfrutar de estas excelentes aventuras mazmorreras. Una cuidada traducción y maquetación han rescatado del olvido a estos clásicos. Mil gracias en nombre de los fans de Dungeons & Dragons, y ánimo con el tremendo proyecto de traducir la Rules Cyclopedia!!!
Más información, agradecimientos y descargas en: Entretenimiento y Parafernalia

El Cubil del Dragón

Tres magníficas aventuras, en orden creciente de dificultad, cuyo hilo conductor es la presencia de los seres más poderosos de todos los tiempos: los dragones. Con El Cubil del Dragón Salvaje, El Refugio de la Sierpe y La Liga de la Serpiente Roja tenemos garantizadas horas de rol del bueno.
El Cubil del Dragón
El Cubil del Dragón

Asalto a la Ruina del Cuervo

Hace muchos años, un maestro ladrón llamado Cuervo se retiró cerca del pequeño pueblo de  Kleine. Construyó una pequeña fortaleza subterránea en las Colinas Ardientes, usando como mano de obra los goblins que vivían en la zona. Tras terminar la guarida, Cuervo echó a los humanoides de allí y se instaló en la fortaleza. Hace aproximadamente dos años, Cuervo desapareció y ahora está presumiblemente muerto.
Recientemente los goblins han regresado al bastión, ahora conocido como la Ruina del Cuervo. Usan su fortaleza como cuartel general y han empezado a acosar a viajeros y asaltar granjas cercanas. Los jugadores serán los encargados de poner fin a estas incursiones y averiguar quién está organizando a los humanoides.
Asalto a la Ruina del Cuervo
Asalto a la Ruina del Cuervo
Mirrors

No hay comentarios:

Publicar un comentario