miércoles, 13 de febrero de 2013

Deadlands

Deadlands
Deadlands
En 1863 un chamán indio desesperado invoca a los manitus, seres ultramundanos y ultrapoderosos, para que despierten la magia de los espíritus. Los deseos del chamán se cumplen más allá de sus esperanzas: trece años después Norteamérica se encuentra llena de fantasmas, gusanos gigantes, wendigos y otras abominaciones menos identificables. Los indios han recuperado una gran parte de sus territorios de caza y la guerra de secesión continúa en el este mientras que California se ha hundido bajo las aguas, creando lo que ha venido a llamarse «el gran laberinto».
Los blancos se adaptan lo mejor que pueden. Algunos, a los que se ha dado el nombre de hucksters, dominan la magia mediante las cartas y otros utilizan un nuevo mineral, la «roca fantasma», para alimentar inventos delirantes. Tanto el Norte como el Sur, los dos bandos enfrentados en la guerra, dan la orden a los Texas Rangers y a la Agencia Pinkerton de combatir las nuevas fuerzas ocultas que pululan por la nación.
A los desórdenes ya descritos se añaden los chinos pérfidos (un estereotipo del género del western), piratas árabes, sectas oscurantistas... En breve, Deadlands utiliza una gran mezcla de elementos fantásticos e históricos con el objetivo de crear para los jugadores una ambientación llena de sorpresas, peligros y fenómenos extraños y paranormales.
-Los enlaces incluyen el juego básico y el módulo ¡Adios A-Mi-Go!, cortesía de Ángel Contreras y Abdul Alhazred-
Mirrors:

No hay comentarios:

Publicar un comentario