viernes, 1 de febrero de 2013

La Llamada de Cthulhu -años 20-

Historias del Valle de Miskatonic

Historias del Valle del Miskatonic
Historias del Valle del Miskatonic
“Al norte de Dunwich hay un pais casi abandonado… No es una zona de Massachusetts donde le gusta vivir a demasiada gente. Las casas que una vez se erigían orgullosas han quedado en tal abandono que la mayoría de ellas ahora no permiten llevar una vida confortable… Las señales de decadencia son palpables por todos lados -en las desmoronadas chimeneas, en las hinchadas paredes laterales, en las ventanas rotas de los graneros y casas abandonadas… Por otro lado, hay una obsesión eterna sobre esta región de una innegable atmósfera no solo de antigüedad y deserción, sino también de maldad”.
Estupendo trabajo de traducción y maquetación por parte de Ghostbuster y Abdul Alhazred, de una calidad asombrosa y muy profesional (¡hasta los mapas, cartas, ayudas de juego y planos de las casas han sido traducidos!!). Los aficionados al género os estamos muy, pero que muy agradecidos por el detallazo.
Ia!! Ia!! Sub-Nigurath!!!
Mirrors:

1 comentario:

  1. Hola, soy Abdul Alhazred.

    De nuevo dejo por aquí el enlace corregido de este módulo, ya que Ángel Contreras encontró algunos fallos en el trabajo anterior.

    http://www.mediafire.com/view/g5hk9lfm0yx7156/La Llamada de Cthulhu_Historias del Valle del Miskatonic_por Ghostbuster, Ángel Contreras y Abdul Alhazred.pdf

    También dejo un link con la portada corregida:

    http://imageshack.us/a/img94/5071/llchvm.jpg

    Se han cambiado varias referencias en el módulo, detalles en la portada, y sobre todo, el efecto del mapa torcido de la contraportada, haciéndolo más fiel al original. ;)

    ResponderEliminar