domingo, 28 de abril de 2013

La Llamada de Cthulhu


Monofobia: Miedo a la Soledad

Monofobia
Monofobia
Un opúsculo de aventuras para investigadores solitarios en los mundos de “La Llamada de Cthulhu” de Chaosium.
SOBRE EL MÓDULO
El modulo que presentamos aquí fue editado en 2010 por parte Mark Chiddicks y Marcus Bone, dos Masters veteranos de la Llamada de Cthulhu. Es una edición en pdf y totalmente gratuita su descarga. (Aunque en inglés).
Se nos presentan 3 partidas independientes para enfrentarlas solo y sentir el pánico. La ilustración de la portada corre a cargo de Ashley Jones responsable también de las ilustraciones de la mas que conocida campaña Tatters of the Kings . La portada hace una clara referencia al famoso cuadro del grito de Munch.
SOBRE ESTA TRADUCCIÓN
Agradecer el fantástico trabajo realizado por la pagina http://www.sectarios.org y sus traductores Sectario y Lucífugo por tomarse las molestias en traducir a la lengua de Cervantes y hacernos llegar este modulo, que en cualquier caso, si no hubiera sido por el arduo trabajo llevado a cabo jamás hubiéramos podido disfrutar.
También agradecer de manera indirecta a Tectokronos por haberme instruido en el arte de la maquetación y conseguir un buen acabado en los proyectos que se han ido llevando a cabo durante años. No hay que olvidar el trabajo realizado de Abdul Alhazred en la creación de la portada y su modificación con Photoshop.
Ghostbuster – 22 de Abril de 2013
Mirrors:

No hay comentarios:

Publicar un comentario