lunes, 9 de diciembre de 2013

Almogàvers

Almogàvers
Almogàvers
«Estamos en el año 1303. Nuestro ejército se dirige hacia el centro de Anatolia para enfrentarse a los turcos. La marcha es dura pero creemos en la victoria y en nuestros jefes. Así es nuestra vida, lucha tras lucha, pueblo tras pueblo, sin parar nunca en ningún sitio. Somos … Almogávares ».
“Almogávares” es un juego histórico con ambientación medieval que reproduce la vida de la gente del siglo XIV y, muy especialmente, la de los Almogávares, osados ​​guerreros mercenarios que formaron la Compañía Catalana. Se describe con detalle la forma de vivir del personaje según el pueblo al que pertenece, su clase social y profesión para sumergir al jugador en el ambiente medieval de la época.
Los elementos mágicos son tratados como sociedades secretas, rituales y entidades del más allá. Sólo para iniciados … Fuego, hierro y agua era la simbología de unos hombres valientes y feroces que aterrorizaban al grito de “desperta ferro!” los ejércitos enemigos. Su objetivo inmediato siempre en tierras forasteras era la soldada, el saqueo de los pueblos conquistados e incluso la destrucción completa del enemigo.
-Agradecimientos a Nanskans, de “La Biblioteca de Immadon”, por rescatar este tesoro- Thanks!!-

Mirrors:

No hay comentarios:

Publicar un comentario