sábado, 3 de mayo de 2014

Aventuras en Zyrion

 Aventuras en Zyrión es un módulo para el juego de rol «Aquelarre», en el cual los personajes jugadores van descubrir e investigar una antigua y olvidada región del norte de la península, plagada de multitud de leyendas y misterios.
En esta aventura, los jugadores no van a ser los típicos héroes que lucharán por salvar el honor de una dama, ni se implicarán con los oprimidos para derrocar al opresor. Nuestros aventureros van a ser escoria de la peor calaña, carne de horca; van a realizar acciones lamentables, van a sembrar la discordia, estarán al otro lado de la ley.
No está recomendado para jugadores de espíritu sensible.
-Mis más sinceros agradecimientos a Antonio Vázquez y a Sol Ravassa, sin cuya colaboración no habría sido posible este proyecto. Thanks a lot!! -

Descargas:

8 comentarios:

  1. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión el ver que la aventura es en el Valle de Mena pues muchas partes de las raíces de mi familia son de ahí. Y esa zona me la he recorrido muchas veces y muy a gusto.
    Dirigiré esta campaña con más ganas si cabe, y no la he leído pero si mirado por encima y estéticamente tiene una pinta impresionante.
    En su día comencé una campaña en la zona llamada "La Niebla", también en el Valle de Mena, y si te apetece mirarla aquí la tienes http://sombrasdeurruela.blogspot.com.es/p/la-estanteria.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, el mapa está basado en el del módulo "La Niebla", que por cierto se me olvidó incluir en la bibliografía.
      Un saludo, y me alegro de que te guste.

      Eliminar
  2. Pepe Felicidades por el excelente trabajo de maquetacion ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Aunque las felicitaciones por la maquetación se las tienes que dar a Sol Ravassa, que es la que se ha encargado de tan expléndido trabajo.
      Un saludo!!

      Eliminar
  3. La semana pasada terminé esta campaña con mi grupo de compañeros. Les (nos) ha encantado; ¡esperamos que hayan más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Me alegro un montón de que la jugáseis y disfrutáseis. Me haría muchísima ilusión el conocer los entrsijos de las sesiones de juego, las decisiones que tomaron los jugadores y cómo les fué. Te dejo mi correo por si te apetece contármelo: doritossinhueso@gmail.com. Un saludo, y mil gracias a ti y a tu grupo.

      Eliminar
  4. Aplaudo con las orejas, una maravilla de leer y una maravilla de aventura, por no decir ya del arte propio y exclusivo, los mapas, la maquetación...un 11 en una escala de 10.

    En Mundos Inconclusos comenté el descubrimiento de este particular Sandbox "malvado" en referencia que el autor hacía a la inexistencia de un sandbox que le haga justicia a Aquelarre, e igual el autor hasta hace una reseña de la aventura, ojalá se anime. Aquí el enlace:

    http://mundos-inconclusos.blogspot.com.es/2015/01/el-juego-que-huele-lena.html?showComment=1423858860628#c9209378643795153347

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Espero que lo disfruteis jugando tanto como lo disfruté yo escribiéndolo.
      Un saludo!!

      Eliminar