martes, 26 de mayo de 2015

Hackmaster





















HackMáster es el juego épico-legendario creado para todos los que le pedís más a vuestros másters, más a las partidas, más a los dados... Éste es tu juego si conoces la diferencia entre lo corriente y lo extraordinario. Para ti, que estás hecho de madera de héroe. Jugando a HackMáster te olvidarás de esos desayunos de cereales y sandwiches de fibra, de tu cubículo de trabajo, del examen de mates (bueno, de esto último no tanto, porque podrás repasar gracias a las 150 tablas que contiene el juego) Deshazte de las ataduras de la realidad y saca el aventurero que llevas dentro: AQUÍ LLEGA HACKMÁSTER.
-Juego de rol épico-medieval en castellano-
-Gracias mil a Buran, Gurni y a Isfandiyar por compartirlo, y a todos los pacientes y entregados escaneadores y traductores anónimos por el currazo. Thanks!! -

Mirrors:







9 comentarios:

  1. Eso era una parodia del AD&D, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Tiene esa sanbenito de ser un juego de coña pero yo llevo 4 años casi 5 dirigiendolo y me parece un sistema muy bueno, es un AD&D mejorado

    ResponderEliminar
  3. Parodia que de hecho supera al original, vaya. eso es interesante

    ResponderEliminar
  4. incluso las reglas de "coña" tienen su sentido, como el testamento del pj. Que sirve basicamente para que tu nuevo pj tenga equipo decente con el que pueda sobrevivir a aventuras que normalmente le superarian, aparte puedes ceder experiencia a ese futuro "pj de reserva" para que la transicion sea menostraumatica y este al tanto de la historia de la Campaña.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto no se si en el enlace del bestiario estarán los bichos que un amigo tradujo. Si alquien los quiere se los paso.

    ResponderEliminar
  6. http://www.4shared.com/rar/JMhnJJYKba/bestiario.html mas bestiario

    ResponderEliminar
  7. Os deja descárgar¿? He probado con todos los links y nada :(

    ResponderEliminar
  8. En 4Shared me han baneado la cuenta, pero MediaFire y DepositFiles parece que tiran.

    ResponderEliminar