sábado, 6 de junio de 2015

La Llamada de Cthulhu: Abominaciones del Amazonas


"Mis estimados colegas:
Si están leyendo esto, espero que disculpen mi ausencia. He estado esperando su llegada a Iquitos, ¡pero he hecho un hallazgo de lo más extraordinario! Averigüé la verdadera localización del Tesoro de las Llanganatis. Se encuentra más o menos donde yo estimaba, en las junglas situadas al noroeste de aquí, aunque ahora sé el lugar exacto de las ruinas...."

-Magnífico tesoro recién traido de lo más profundo de la cuenca del Amazonas por nuestros investigadores de lo paranormal Sconvix y Wallace McGregor. Que sus sacrificios no sean en vano!! 
Ia! Ia! Shub-Niggurath!!-

Mirrors:

8 comentarios:

  1. El Amazonas ha sido poco explortado en los Mitos, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que ya de por sí el Amazonas es bastante chungo; así que si encima hay Mitos de por medio, pocos investigadores van a querer meter sus narices por allí...

      Eliminar
    2. Creo que en sus leyendas tienen incluso algo asi como su propio yeti

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. No solo el Amazonas, sino Sudamérica en general a sido poco explotado. Mientras mas al sur, mas material para los mitos. En Chile por ejemplo, tenemos un buque fantasma tripulado por brujos no-muertos, existió históricamente la cabala de brujos de "La Recta Provincia" que a través de la intervención del ejercito en Chiloé pudo someterla a la justicia, duelos de brujos europeos que desafiaban a machis y meicos o la pelea eterna entre las "serpientes del mar y de la tierra". Estoy trabajando en algo así como un "Secretos de Chile", pero voy muuuuy lento xD.

      Eliminar
    5. Un barco fantasma triplado por brujos... caramba, hay se tiene material para siglos

      Eliminar
    6. ¿La verdad? Da para mucho, sin mencionar que las cosas de acá dan directo a R'Lyeh... Y que la costa de norte a sur esta repleta de pueblecitos y caseríos de pescadores.

      Ah! No son solamente brujos, son brujos- muertos vivientes; algo así como mezclar un lich y un nazgül, pero sin sus debilidades. Y siempre abiertos a ampliar su tripulación con cuanto cristiano desprevenido encuentren en la costa.

      Eliminar
    7. Con esto ya tengo para una aventura! Brujos no-muertos saqueando islas y costas en busca de almas que poseer! Genial! Gracias, General_Lee!!

      Eliminar