sábado, 7 de noviembre de 2015

D&D: La Torre Encantada

Valum, alcalde de Melinir y Enora, Suma Sacerdotisa de Melinir, buscan un grupo de valerosos aventureros con experiencia, para derrotar a un grupo de muertos vivientes. Los colonos de las grandes praderas que bordean los Pantanos de la Tristeza están siendo atacados durante la noche por Esqueletos, Zombis y Necrófagos. Los colonos han sufrido la pérdida de animales, cultivos y familiares. Los que trataron de defender sus propiedades murieron, junto a sus familias, destrozados por las garras y dientes de estas inmundas criaturas.
Aquellos que emprendan esta tarea recibirán el apoyo de los Sacerdotes del templo de Melinir. Los aventureros podrán quedarse con cualquier equipo o tesoro encontrado en el Torreón durante el desempeño de esta Sagrada Misión. Además, también recibirán una generosa recompensa económica después de aportar pruebas de la destrucción de estos muertos vivientes a los líderes de la ciudad.

-Agradecimientos eternos a Juan Manuel Ample por traducir esta maravilla a nuestro idioma, maquetarla y compartirla con todos los aficionados al buen mazmorreo. Gracias mil!-

Mirrors:


11 comentarios:

  1. Guay :D ¡Gracias! llevaba tiempo tras eso ^^

    ResponderEliminar
  2. A sido un placer. Lo único que no he podido encontrar son las dichosas "Fichas" (las de los PJs y las fichas para el mini-juego).
    ....asi que aprovecho para dejarlo caer. Por si alguno las tiene. :)
    NdT: Este mes (si no pasa nada) tendre terminada "La Furia de los Rakshasas"

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo esperamos como agua de Mayo! Ja,ja! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. joder yo tuve que dirigirlas en ingles ambas, la torre y la furia, hace 4 años para HackMaster xD.

    ResponderEliminar
  5. Joder Buran, a mí eso ni se me pasó por la cabeza jajajaja. Bueno, si veis algo de la aventura que este mal traducido o k se pueda mejorar no dudéis en comentarlo. Un saludo y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  6. La Aventura "La Furia de los Rakshasas" ya esta traducida al castellano y disponible. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias! En breve subiré la aventura al blog.
    Mientras tanto, la podéis descargar desde el foro de "La Biblioteca de Inmaddon".
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Seeee, ojo con las ventanas emergentes, son un tanto molestas. Con esta, están completas las aventuras de "La Grieta del Trueno Series".
    Con suerte, antes de que termine el año tendré lista la aventura "Escape de la Grieta del Trueno".

    ResponderEliminar
  9. Hola, los enlaces están caidos, ¿Podrías resubirlos?

    Muchas gracias Pepe por toda la colección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página principal hay un botón que pone "Biblioteca D&D", que te enlaza a una carpeta con material de las distintas ediciones. Ve a D&D, luego a D&D ed Borrás, y allí te podrás descargar la aventura y muchas otras. Un saludo!

      Eliminar