lunes, 14 de diciembre de 2015

D&D: La Furia de los Rakshasas


 ¡Cuidado con la furia de los Hombres-Gato!
En este modulo introductorio un personaje de nivel 2 a 4 se enfrentará a los hombres-gato samuráis. Aunque La Furia de los Rakshasas está situada en el Entorno de Campaña de La Grieta del Trueno, puede jugarse sola o como parte de una campaña junto a otros modulos que comparten la misma ambientación como: El Misterio de la Espada de Plata, Asalto a las Ruinas del Cuervo, Espada & Escudo, El Paladín Trintón o En la Estela del Fantasma.

-Millones de gracias a Juan Manuel Ample por la tremenda labor que está realizando al rescatar todo este material de Dungeons & Dragons que nunca llegó a publicarse en castellano. Thanks!-

Mirrors:

10 comentarios:

  1. eeey. ¡Gracias! :D Ya no falta ninguno de la Grieta del Trueno, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Cierto, la "Serie Grieta del Trueno" esta completa, aunque la aventura que ahora estoy traduciendo, "Escape de la Grieta del Trueno" es una aventura ambientada allí (el título lo dice todo) que sirve para enviar a los PJs al Gran Ducado de Karameykos en Mystara. Un saludo Rolero.

    ResponderEliminar
  3. yo tuve que dirigir esta en ingles a un jugador que llevaba un elfo mago de batalla. Noo tvo mejor idea que, al encontrarse al tigre de la cocina, ponerse a gritar y enarbolar su espada. Murio.

    A esa de Escape de la grieta del truno le tengo ganas, no hubo forma de que la encontrase. En mi campaña situe Fortaleza de la frontera como salida/entrada a la grieta del trueno. La montaña del penacho blanco la ubique en las colinas farolas. Ahora mis jugadores van a salir tras completar la primera aventura de Contra los Gigantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dirigido hace poquito la del Penacho Blanco a mis jugadores, y tras sobrevivir a tal aventura, creo que les voy a meter la de Contra los Gigantes, a ver qué tal.

      Eliminar
    2. Y como se sintieron al descubrir que era "tesoro" de la aventura?yo les permiti conservar a Rotundo. Pd: Aclaro que yo he dirigido la de Retorno al penacho blanco.

      Eliminar
  4. Pues si alguno se anima, en el foro de archiroleros estamos iniciando dos proyectos de traducción, uno de ellos para traducir la campaña
    GDQ 1-7 Queen of Spiders.
    Cuando termine la Parte II de "Escape de la Grieta del Trueno" me pondré con este nuevo proyecto.... Bastante más largo y arduo, así que si alguien quiere ayudar con las traducciones OS ánimo a pasaría por el foro y matizamos cosas, o si lo preferís podéis mandarme un correo.
    Saludos Roleros.

    ResponderEliminar
  5. esos eran los que continuaban la serie de Contra los giganrtes, no?

    ResponderEliminar
  6. Si, exacto Buran. En su momento TSR sacó los módulos por separado y luego los sacó todos juntos en una Mega Campaña. Empezaba con los "G" Contra los Gigantes (G1, G2 y G3) estos ya están traducidos por Martinez Roca (aunque sigo con el resquemor de que la revisión que sacaron para el AD&D 2°ed no sea como la clásica).
    El proyecto sería traducir el tomó GDQ 1-7 empezando la traducción justo donde termina Contra los Gigantes.
    Hacerse se hará, pero un tocho de 100 páginas no es un modulito de 16 páginas jajaja

    ResponderEliminar