viernes, 18 de diciembre de 2015

HARP Fantasy -castellano-


 High Adventure Role Playing (HARP) Fantasy [El Juego de Rol de Alta Aventura - Fantasía] es un juego de rol de fantasía flexible y sencillo. HARP Fantasy es rico en detalles, con flexibilidad para personalizarlo y jugar con cualquier subgénero de fantasía. HARP Fantasy también es plenamente compatible con HARP SF. Encontrarás todo lo que necesitas para jugar o dirigir HARP Fantasy en este reglamento principal.

 -Fantástico trabajo de traducción y maquetación por parte de Merpianus Harpegians, que nos ofrece el clásico sistema HARP en nuestro idioma. Un tremendo currazo de más de doscientas páginas con un resultado impecable y soberbio. ¡¡Mil gracias en nombre de la comunidad rolera!!-

Mirrors:

6 comentarios:

  1. Qe me corrijan si me equivoco. ¿No es esta la version más moderna de Rolemaster?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No y sí. En principio es un juego distinto, pero los autores son "de la misma casa", y hay un montón de elementos del reglamento que son puro Rolemaster. Pero no es directamente compatible con RM, sobre todo porque la base, una Tabla de Maniobra para casi todo, es muy distinta. Pero dadas las similitudes sí hay cosas que puedes sacar de RM, sobre todo del Fantasía, como las Habilidades y Talentos, en algunos casos casi sin adaptación, en otros con algo más de trabajo. Otros elementos como Tablas de Críticos o la magia imposible, porque funcionan de manera distinta en HARP.
      Es digamos un "Rolemaster básico", pero no es compatible con RM. Sí que existe un Rolemaster así, que es el "Express", una versión Lite del Rolemaster Classic.
      Un saludo y gracias por el interés. Espero que os entusiasme tanto como a mí.

      Eliminar
    2. ¡Gracias! :D Ahora si que lo tengo claro

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tenia la duda, la verdad. Porque cuandoi me lo dijeron no se si me estaban vacilando o no

      Eliminar