jueves, 17 de diciembre de 2015

Módulo: AD&D 2ªed


La vida de un aventurero no es todo gloria y fortuna, y precisamente en este momento nadie lo sabe mejor que vosotros.
Decir que últimamente la suerte os ha abandonado es poner las cosas muy suaves. Primero fue el «escondite del tesoro» allá en las colinas, que resultó no ser más que un cofre de madera comido por la carcoma (vacío, por supuesto) y una pequeña colección de puntas de lanza oxidadas. Luego vino la tormenta de rayos en mitad de la noche, que asustó a todos vuestros caballos menos uno. La gota que colmó el vaso fue hace sólo tres días, cuando invitasteis a un juglar vagabundo a compartir vuestra fogata. Al amanecer había desaparecido..., junto con el caballo que os quedaba y la mayor parte del resto de vuestro equipo.
Tras caminar durante dos días, entrasteis cojeando -literalmente- en la ciudad de Hanumano
Ahora, con una buena noche de sueño y una comida decente a vuestras espaldas, vuestra meta
(si no vuestra situación) es empezar a mejorar.
¿Adónde iréis a partir de aquí? Quizás esa pregunta sea respondida en un muy próximo futuro...
Mientras recorréis el distritocomercial,veisa una hermosa joven que clava un cartel en un poste en la
plaza. Cuando se aleja, observáisque unos cuantos ciudadanos miranel cartel y luego siguen andando,
como si ya hubieran visto algo parecido antes. Pero es nuevo para vosotros, así que cedéis a vuestra
curiosidad y os acercáispara ver lo que dice...

-Agradecimientos a 1979MASTER por escanear y compartir esta aventura largo tiempo buscada. Thanks!-

Mirrors:

3 comentarios:

  1. Con ese punto de partida suena mas bien del tipo "era facil, decias, tendremos pasta faci, decias". Vamos, de los que molan

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  2. Pues si te digo la verdad, la tengo desde hace años y nunca la he jugado :o

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