viernes, 18 de marzo de 2016

Módulo: AD&D 2ª edición


Los refugiados de Pax Tharkas se hallan en el reino enano de Thorbadín, el lugarmás seguro para ellos hasta que terminen las guerras. La auténtica seguridad llegará tan sólo con la derrota de los ejércitos draconiles. Acudísteir al puerto de Tarsis para conseguir pasaje para llevar a los refugiados a un lugar seguro  lejos del conflicto. Tarsis, un bullicioso centro comercial y de viaje durante los días anteriores al Cataclismo, era la única esperanza que teníais de hallar barcos para los refugiados.
Pero aquí, como en muchas otras partes de Krynn, las cosas no son como antes. El Cataclismo hizo que el mar retrocediera 60 kilómetros, convirtiendo a Tarsis en una ciudad en medio de una llanura. Todavía hay barcos embarrancados dispersos por toda la polvorienta bahía. Muchos han sido volcados bocaabajo y son ahora nuevos hogares y comercios.
Sin ninguna esperanza de enviar a los refugiados por mar, debeis intentar conseguir la caída de los altos lores de los dragones. Esta gran finalidad debe guiar vuestras acciones.

Mirrors:

4 comentarios: