viernes, 11 de marzo de 2016

Módulo: Advanced Dungeons & Dragons



El pasaje de las cavernas bajo los salones del Rey Snorry se abre al noroeste; de aspecto áspero y retorcido, de 12 a 16 pies de anchura durante unos 300 pies. De repente se ensancha a 30 pies o más en algunos lugares, obviamente tallados, casi a la perfección, hacia el noroeste, desciende lentamente en suaves laderas y en bancales naturales. La roca es de todos los colores, aunque el gris, marrón y amarillo bronce son los más comunes. Aunque algunas partes han sido cavadas, la mayor parte de los túneles son pasajes naturales, cuevas, galerías y así sucesivamente. La ruta siempre desciende. La oscuridad no es total; a veces hay colonias de líquenes fosforescentes, iluminando el camino con un débil resplandor (como de hadas). En ocasiones os cruzais con un enjambre de escarabajos de fuego, y sus brillantes abdómenes arrojan suficiente luz para ver con claridad. Murciélagos de las cavernas, criaturas enormes y horrendas que han abandonado el aire limpio del mundo superior por la viciada atmósfera de los subterráneos, revolotean por las alturas de la cueva periódicamente. De vez en cuando podéis sentir una corriente de aire frío y húmedo deslizándose hacia las profundidades, llevando un aroma húmedo por los pasillos de este inframundo.

-Todo un clasicazo de AD&D, del gran Gary Gigax, traducido, maquetado y compartido por  Solo Rol para todos los roleros aficionados al buen mazmorreo. Gracias mil!-

Mirrors:

5 comentarios:

  1. este era el que iba despues de Contra los Gigantes

    ResponderEliminar
  2. Si, así es. Si no pasa nada, para abril tendremos listo el "D2".

    ResponderEliminar
  3. ojojo, lo unico que lamento es que no sean las version de AD&D2.2 pero mientras se traduzcan y se termine con la de la reina araña feten.

    ResponderEliminar