viernes, 4 de marzo de 2016

Runequest: Hijas de la Noche

"¡¡Psst!! ¡Sí tío, es a tí! Te he visto como mirabas a esa mujer de allí. Ten cuidado y no mires demasiado. ya sé que es bonita, pero también es peligrosa. Su nombre es Cruella Vullen. Ya sabes, de los Vullen, los famosos armadores. Dicen que el otro día mato a una persona a latigazos en medio de la calle, delante de veinte testigos y que nadie se atrevió a declarar contra ella. Yo tendría cuidado con ella; dicen que su imaginación para las torturas es tan grande como su belleza. Verás, tengo cosas que hacer, negocios y eso, ya sabes. No puedo seguir haciendo de guía. Si te alejas de ella, es posible que volvamos a vernos".

Te puedes enfrentar con la malvada Cruella Vullen, la mujer más perversa de todo Santon y una "Hija de la Noche" por derecho propio. Pero ten cuidado ya que su poder es grande: sus principales adversarios se han ido desvaneciendo como el humo y abundan rumores que hablan de hombres vestidos de negro que atacan en la oscuridad a quienes la desafían.

En Hijas de la Noche hay de todo; vivirás expediciones peligrosas e intrigas mortales en una ciudad repleta de crimen, corupción y perversos seres caóticos. ¡ Y todo ha sido preparado para que tú seas parte de la acción y de la aventura!.

-Gracias mil a Gurni por compartir esta magnífica aventura con todos nosotros, y a Doktor Mofletes por pasarla a pdf. Thanks a lot!- 

Mirrors:

3 comentarios:

  1. :D

    No sabes cuanto tiempo llevaba queriendo trincar este ¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo, Gurni y Mofletes. Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Runequest, uno de los mejores juegos de fantasía de la historia por su sólido sistema, mil gracias, un saludo!.

    ResponderEliminar