sábado, 2 de abril de 2016

AD&D 2ª ed: Draconomicon

Criaturas de historias y leyendas, de mitos y misterios, sólo los dragones conocen las respuestas a los secretos y símbolos que los rodean. Pero valientes almas aventureras que desaparecieron hace mucho han dejado tras de sí indicios y misivas con valiosa información para cualquiera que vaya tras ellos. Este tomo es una compilación de los esfuerzos de toda una vida de numerosos aventureros que fueron en pos de los dragones, presentada a aquellos que ansían tener los fundamentos necesarios para partir en su busca.

Mirrors:

3 comentarios:

  1. Hola! Se que no es el lugar pero no encontre algun mail al que enviarte un mensaje o algo, en fin, el caso es que encontre por la BSk una version P&P del Prophecy, pero le faltaban las cartas de objetos. En la BGG pude dar con el autor de la version pero me dijo que no las tenia disponibles por el momento y que capaz vos podias tener una copia, ya que originalmente se subio por este blog, asi que la consulta es si aun tenes una copia de ese P&P :D

    Y ya que estoy aprovecho para revisar el blog y ver que puedo descargar que parece haber buena cantidad de manuales para meter en la coleccion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, LAR! Por aquí te dejo un enlace para el Prophecy: http://www.mediafire.com/download/bu7wrkh7srbz23d/Prophecy.zip. Un saludo!

      Eliminar