miércoles, 22 de junio de 2016

Módulo: El Señor de los Anillos


 Hace mucho, en el borroso pasado de Endor, los señores Elfos llegaron a esta área meridional, una tierra envuelta en nieblas cálidas y cubierta de salvajes pero hermosos árboles y lianas, y habitada de toda clase de criaturas. Era inmensamente diferente de los bosques y llanuras del Norte, con todo los Elfos la amaron y la llamaron Ardor (S: ‘Tierra Elevada’). Pasaron muchos siglos, y los Hijos Inmortales de Eru vivieron en paz, hasta que la Sombra cayó sobre la tierra, y muchos de los más fuertes serían seducidos por las palabras astutas de los siervos del Enemigo Oscuro: Morgoth. Se prometieron poder y sabiduría si desempeñaban tan sólo esta única tarea. Ingenuos fueron aquellos Elfos en los días Antiguos, e hicieron juramentos con ligereza, sabiendo poco de lo mucho que les pesaría en los milenios venideros. Con impaciencia formaron un concilio y formaron una Corte de todas las clases; una jerarquía de señores y damas para llevar a cabo esta misión para su amo. Y la Oscuridad de espíritu cayó sobre la tierra: un heraldo de la verdadera oscuridad que seguiría si su plan se cumpliese.
 Las edades pasaron, y los hombres, los más jóvenes de los Hijos, llegaron y se asentaron en Ardor, dándole un nombre en sus propias lenguas − Mûmakan, por las enormes bestias que erraban por la región. Pero Ardor era todavía la Corte, y Ardor sería de nuevo, cuando la noche eterna cayera sobre toda la Tierra Media.

-Millones de agradecimientos a Merpianus Harpegians por el increíble trabajo realizado con la traducción y maquetación de este magnífico módulo de ambientación en la Tierra Media; gracias también a Abdul Alhazred por la portada corregida (semejante trabajo se merecía una excelente portada).
¡Larga vida al rol en la Tierra Media!-

Mirrors:

1 comentario: