miércoles, 29 de junio de 2016

Módulo: La Llamada de Cthulhu


En el estado de Massachusetts hay un valle y un río llamados Miskatonic. Es evitado por sus muchas oscuras leyendas. De la onírica Kingsport, la decadente Dunwich, la embrujada Arkham y la ruinosa Innsmouth sólo se habla en susurros. Únicamente unos pocos saben que las leyendas murmuradas acerca del valle del Miskatonic ocultan la más oscura de las verdades.
En este libro encontrarás cinco aventuras, las cuales se desarrollan en el valle del Miskatonic. Los investigadores pueden visitar Arkham, Bolton, Dunwich, Falcon Point, Kingsport y hasta las Tierras del Sueño. Templos antiguos, Profundos degenerados, extrañas desapariciones y un hechicero homicida son algunas de las cosas a las que tendrán que enfrentarse... en la tierra de Arkham.

-Agradecimientos profundos a Ángel Contreras por la traducción y a Abdul Alhazred por la maquetación de esta magnífica joya que no llegó a ver la luz en castellano. Domo arigato, chicos! Un trabajo impecable! Sacrificaré a varias vírgenes para que Y'Golonac os sea propicio. Ia! Ia!-

Mirrors:

2 comentarios: