miércoles, 6 de julio de 2016

Módulo: AD&D


Han pasado casi veinte años, y la Fortaleza ha pasado a ser un vetusto puesto fronterizo. Los duros guerreros que se apostaban en ella y los experimentados aventureros que la usaban como base desaparecieron hace tiempo. En cambio, el mal vuelve a acechar en las Cuevas del Caos. Humanoides, muertos vivientes y siervos malignos de un oscuro culto conspiran para destruir a sus rivales. Sólo un puñado de inexpertos aventureros pueden intentar oponerse a sus designios.
Encended vuestras antorchas, disponed el orden de marcha, aferrad vuestras armas y afilad vuestro ingenio. Ha llegado la hora de que una nueva generación de héroes acepte el desafío.

Mirrors:

7 comentarios:

  1. Dios, que recuerdos cuando la diriji. Del grupo incial de 8 jugadores murieron todos menos el explorador, asi aprendieron a no ir directamente a la cueva mas alejada y peligrosa de las Cuevas del Caos; mira que estaban sobreaviso xD.

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  2. La partida que dirigí de la Fortaleza de la Frontera fue un poco disaster. A dos del grupo se les prohibió la entrada de por vida en la Fortaleza por ladrones y chusmas, y el resto del grupo se dividió cuando dos personajes se pusieron a pelear entre ellos en la boca de una de las cavernas. En la mesa de juego hubo abofeteo con fichas de pj, un intento de estrangulamiento y resultado de una silla rota. Estuvimos casi un mes sin volver a jugar. Se echan de menos las partidas donde la gente se emociona de verdad.

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  3. Yo, como sabeis, dirijo las aventuras de AD&D en HackMaster. En mi partida el explorador caotico bueno mato al clerigo caotico maligno. Llevandoselo al bosque. Curiosamente el resto de pj`s no hizo preguntas al respecto xD.

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    Respuestas
    1. Fue una eutanasia consentida...
      Por cierto, ¿es muy complicado pasar aventuras de AD&D a Hackmaster? Estaba pensando en probar algún sistema más completo para mis partidas de fantasía medieval, y Hackmaster siempre me ha llamado la atención

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    2. Para nada, lo unico que has de tener en cuenta es que los bichos tengan 20 puntos mas de vida. No te guies por el THACO o GACO de la version AD&D sino por los dados de golpe de la criatura. Por lo demas recomendarte hacerte con la pantalla del master o imprimirte las tablas de ataque para tener una referencia rapida.

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