sábado, 6 de agosto de 2016

Módulo: Cyberpunk



2009: El ERL-601 llevó a cabo su última misión. Habían pasado cuatro años en una salvaje guerra antidroga en Sudamérica, sin apenas respaldo de su país y el enemigo no les daba cuartel. Cuando terminó la guerra, el equipo se reintegró a la vida civil, pero no podían ignorar sus instintos de combate, su adicción a la acción...
2015: El Profesor John Freeman, Capitán del ERL-601, construyó un bar para que se convirtiera en un punto de encuentro para sus antiguos compañeros, y en un refugio para el resto de veteranos. Lo llamó Forlorn Hope y es un lugar en el que soldados y Mercenarios pueden confraternizar con otros que hablan en su propio idioma y conocen la sensación de vivir al límite.
2020: Hoy, los clientes habituales del Forlorn Hope siguen recorriendo el Límite, por todo el país e incluso todo el planeta. Y puedes ir junto a ellos en ocho aventuras diferentes; desde una extracción corporativa con sorpresa al la investigación de un asesinato, pasando por una caza de monstruos en los bosques de Europa del Este. Supera las pruebas y conviértete en miembro de la fraternidad mercenaria más exclusiva - ¡el Forlorn Hope!

Mirrors:

5 comentarios:

  1. Un clásico del juego. El bar más duro para los mas duros de Night City ;)

    ResponderEliminar
  2. Es enlo que se convirtio cyberpunk, en Mercenarios 2020.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vi calificado como "Traficantes & Mazmorras"

    ResponderEliminar
  4. Se va a subir mas libros de cyberpunk?, me falta: Firestorm: Stormfront, La patria de los valientes, En vivo y en directo, Armamento callejero de Blackhand y Eurotour, peligro y muerte en una gira de eurorock.

    ResponderEliminar
  5. Si encuentro algún otro módulo, lo subiré por aquí. Un saludo!

    ResponderEliminar