viernes, 30 de septiembre de 2016

Módulo: Comandos de Guerra


Desde mediados de 1943 hasta el final de la Segunda Guerra Mundial en Europa en 1945, Italia fue testigo de combates entre ambos bandos. La península italiana no fue nunca un campo de batalla comparable a Normandia o al frente ruso, pero en él tuvieron lugar ejemplos de casi todas las posibilidades de combates que brindó la Segunda Guerra Mundial. La invasión de Sicilia, el desembarco más grande realizado hasta la fecha sólo superado posteriormente por el del norte de Francia, las primeras bombas de aviación guiadas utilizadas por primera vez en el ataque al acorazado "Roma", Montecassino, una de las operaciones de bombardeo artillero más grande de la historia, la utilización de la aviación como arma contra el abastecimiento enemigo durante la operación"Strangle" o la utilización de los partisanos como unidades regulares de combate son sólo unos ejemplos de lo que la campaña de Italia dio de sí.

Más información y pedidos: Distribuciones Sombra

6 comentarios:

  1. yo llegue a pensar que este suplemento no existia, fijate

    ResponderEliminar
  2. Sacaron éste y el de Colditz, y se quedó en el tintero Zero, uno con muy buena pinta sobre la guerra en el Pacífico con Japón. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) entonces lo que sucedio es eso, me con fundi con el de zero.

      Eliminar
  3. Hola, solo comentaros que este libro sigue a la venta y que se puede conseguir en tiendas a través de Distribuciones Sombra por si alguno le entran tentaciones de comprarlo.

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de que se siguiese vendiendo. Pensaba que estaba descatalogado y sólo podía comprarse en el mercado de segunda mano. Pongo el enlace a distribuciones Sombra y quito los de descarga. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por quitar los enlaces, pero no era necesario, ni yo lo he pedido. Duce es un libro muy antiguo (tiene unos 20 años), quién ha querido comprárselo ya lo ha hecho. Comenté que estaba disponible porque si a alguien le gustaba después de verlo que supiera que aún lo podía conseguir.

    ResponderEliminar