lunes, 19 de septiembre de 2016

Planeta Azul


Bienvenidos a Poseidón, 2199 d.C.
Preparaos para un emocionante viaje al futuro de la humanidad, a un planeta lejano en el que la vida es dura y morir resulta fácil. Un mundo en el que los comisarios de la GEO defienden la paz y los mercenarios patrullan las profundidades oceánicas en letales cazas submarinos. Un lugar en el que la codicia mercantil y la desesperación humana hacen estragos en una ecología alienígena y amenazan con empujar a la humanidad a una guerra contra un legado ancestral.
Bienvenidos a Planeta Azul.

-Gracias mil a dr. Alban, de Sinergia del Juego de Rol por la ficha de PJ. Thanks a lot!-

Mirrors:

7 comentarios:

  1. ¿este no es ese que durante la creacion hay que sacara raices cuadradas o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suena lo de las raices cuadradas (tampoco me lo he leido entero). La creación del personaje es más bien repartiendo puntos y consultando tablas, y el sistema de juego es similar al Cyberpunk, con 1d10 + puntuación de características. Un saludo!

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Bueno, la verdad es que mi fuente es otro jugador. pero mismo era una coña suya... por eso preguntaba. que hay juegos con creacion larga/complicada. pero eso ya me parecia...

      Eliminar
  2. No no.. creo que te confundes con el antiguo Traveller que si tenía fórmulas complicadas con vectores y todo, pero no en la creación de personajes, sino en el viaje interestelar.

    En cualquier caso, este juego lo que si que tiene es una de las mejores ambientaciones de ciencia ficción que he leído en mi vida. (y por cierto se nota a la legua que este juego ha sido escrito por ecologistas).

    Llevo mucho tiempo detrás de este libro. Solo hay otro mas publicado en castellano: la Guía del Moderador.. a ver si algún la vemos por aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿Tienes la guía del moderador? Porque si no escaneo yo la mía, que ya estaba pensando en escanear los dos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no la tengo. ¡Muchísimas gracias por el ofrecimiento! Cuando la escanees, compártela por el blog y le dedico una entrada. Un saludo!

      Eliminar
    2. Aquí está el libro.
      https://mega.nz/#!pV9xQaJa!LLNqof-EoUuH8BIHAu62j3cornev3XdlGxF2tByTU1Y

      Yo no he visto ningún problema en mi revisión, pero si ves algo dilo y lo reviso.

      Eliminar