jueves, 15 de septiembre de 2016

Semper Fidelis


Semper Fidelis presenta un concepto revolucionario e innovador: un reglamento de batallas adaptable a cualquier periodo fantástico o histórico, que además te permite usarlo como complemento de cualquier juego de rol y desarrollar batallas con numerosos contendientes para las que el sistema de combate de un juego de rol, diseñado sólo para escaramuzas, resultaría demasiado complejo. Tanto el jugador novel como el experto encontrarán, gracias a los niveles básico y avanzado, un reglamento a su medida.

Este reglamento, único en su género, es además lo suficientemente práctico como para resolver una batalla en mucho menos tiempo que otros reglamentos clásicos, sin perder las posibilidades de aquellos: operaciones tácticas, monstruos, artillería, vehículos, grandes robots tripulados, y cualquier otra ambientación que desees. Incluso si después de llevar un tiempo jugando por ejemplo a batallas medievales fantásticas, quieres pasar a jugar en una ambientación de ciencia ficción, no tendrás que aprender (ni comprar) un nuevo reglamento. Unas reglas además de por sí fáciles de recordar, ya que para el diseño de su estructura se han usado estructuras que favorecen el aprendizaje latente. Además, al ser un producto Made in Spain, te aseguras de que todos los suplementos aparecen en lengua castellana.

En definitiva, un producto que sabemos que podrás aprovechar durante mucho tiempo, gracias a todas sus prestaciones, ya que aunque cambies de ambientación o de juego de rol, tu reglamento de batallas con figuras te será Semper Fidelis.

Mirrors:

1 comentario: