martes, 28 de febrero de 2017

Módulo: Dead Lands


El Comisario es la Ley

¡Bienvenido de nuevo a Deadland, socio! Agarra fuerte tu seis tiros, porque estás en un trago difícil en la que se supone tu corta vida.
La Pantalla del Comisario es una pantalla de cartón de gran calidad, y ningún Comisario dejaría que le mataran sin ella. Contiene una deslumbrante ilustración de Ron Spencer, además de todas las tablas que necesitas para dirigir el juego, preparadas para que te sirvan de rápida referencia. Cuando el plomo empiece a volar, no hay tiempo para buscar páginas en el libro. Asegúrate de hacer las cosas bien, y apuesta por la ley, la que marca la Pantalla del Comisario.

El Nombre del Juego es Aventura

Con la PantaIla del Comisario tienes por fin algo tras lo que esconder tus preciados secretos. El libro de aventuras que acompaña a las pantallas incluye dos aventuras inéditas llenas de horrorosos secretos que a buen seguro estremecerán las espaldas de los héroes más valientes con escalofríos de terror.
Hablando de los jugadores, les ofrecemos una nueva hoja de personajes aún más fácil de usar, así que hay para todos. El Extraño Oeste era un lugar sin ley... hasta ahora.


Mirrors:

1 comentario:

  1. este tambien lo conservo. le tengo cariño por ser una de mis pantallas favoritas. y es cierto que aguanta.

    ResponderEliminar