martes, 2 de mayo de 2017

La Llamada de Cthulhu 7ed: Guía de Inicio Rápido


'La Llamada de Cthulhu' es un juego de rol de temática de horror basado en las obras de Howard Phillips Lovecraft. Lovecraft escribió un gran número de relatos durante los años 1920 y 1930, que contaban historias de terrores que venían del exterior, y también de nuestro interior. La creación más conocida de Lovecraft fue bautizada como 'Los Mitos de Cthulhu', una serie de historias que compartían elementos comunes como libros de sabiduría arcana o semidioses alienígenas. Si todavía no has leído ninguna de sus historias, te recomendamos enormemente que lo hagas.

Este documento te ofrece toda la información que necesitas para crear un personaje del juego de rol de 'La Llamada de Cthulhu', así como una breve explicación sobre cómo jugar al juego. Muchas de las reglas que aparecen en el manual básico de 'La Llamada de Cthulhu' han sido omitidas aquí en aras de la simplicidad.
Una vez que ya hayas jugado una o dos partidas, probablemente querrás echar un vistazo a las reglas completas de 'La Llamada de Cthulhu'. Podrás encontrar los manuales a la venta en la mayoría de tiendas especializadas, o comprarlos directamente en la web www.chaosium.com.

-Muchísimas gracias a Manu Sáez por la traducción de la guía y a Francesc Alba "Belgeval" por la traducción de la hoja de personaje. ¡Que el gran Cthulhu escuche vuestras oraciones!-

Mirrors:

       

1 comentario: