lunes, 19 de junio de 2017

Vieja Escuela

Vieja Escuela Pulp! : El Juego de Rol






 “Suelo encontrarme con cosas inexplicables, venidas de otros mundos; y siempre hago lo mismo: pego un trago de whisky, respiro profundamente y le atizo con todas mis fuerzas.”
Duncan O´Sullivan

-Más información, agradecimientos y descargas en: Vieja Escuela Pulp!-

Vieja Escuela: El Fancine






 

Vuelve a explorar mazmorras palmo a palmo. Vuelve a demostrar tu ingenio buscando trampas. Vuelve a gestionar tus recursos. Vuelven las tablas de críticos. Vuelven las fotocopias. 

VUELVE LA VIEJA ESCUELA

Presentamos el fanzine sobre OSR (old school roleplay o rol de la vieja escuela): un puñado de fotocopias llenas de material inédito, viejas ideas adaptadas a los nuevos tiempos y nuevas ideas adaptadas a los viejos tiempos, en el que los contenidos son elegidos por la comunidad de G+.
Queremos revivir el espíritu de los 90, ofrecer una publicación amateur e independiente, con fotocopias y grapas, llena de contenidos realizados por diversos autores y a un precio muy reducido: entre 2 y 3 euros (envio incluido), con los que cubriremos costes y donaremos cualquier posible beneficio a una causa benéfica.
La idea es producir un fanzine de tirada limitada cada 3 meses, liberando el PDF de cada uno de ellos gratuitamente en el momento en el que se publique el siguiente número, bajo licencias abiertas.


-Más Información, contribuciones, agradecimientos y descargas en: Vieja Escuela -



1 comentario:

  1. Esto me mola, sobre todo lo de Pulp ^^ por cierto, la portada de los esqueletos es brutal

    ResponderEliminar