jueves, 12 de octubre de 2017

Módulo: La Llamada de Cthulhu


En 1698 un pequeño navío fue avistado lejos de la costa, a la deriva, cerca de lo que ahora se conoce como Massachusetts. Un conjunto de personas remó hasta allí y lo abordó. De acuerdo con el diario de Daniel Weatherspoon, uno de los asaltantes, no hallaron a nadie a bordo. El diario relata que no había signos de lucha en el barco. Weatherspoon escribió que sospechaba que la tripulación sufrió una plaga y se tiró al mar en su locura. Añade, además, que el cuaderno de abordo fue encontrado, pero que no ofrecía indicación alguna de lo ocurrido. La última entrada indicaba que el barco estaba próximo a una sección de la costa “donde los indios vigilan el mar.” El capitán también recogió que uno de los marineros vio a una sirena durante la noche.
¿Fue una extraña plaga o la locura? ¿O una explicación más mundana? Quizás unos piratas abordaron el navío o tal vez se trató de un motín. Por supuesto, el lugar donde fue hallado el barco tiene una mala reputación, así que quizá haya algo más de historia.

-Muchas gracias a Abdul Alhazred y Ángel Contreras por la magnífica labor de traducción y maquetación de este genial módulo. ¡Que el gran Cthulhu los abrace entre sus tentáculos! ¡Ia!¡Ia!-

Mirrors:

No hay comentarios:

Publicar un comentario