sábado, 21 de octubre de 2017

Módulo: Shadowrun


Dreamchipper es una aventura de rol situada en el mundo de Shadowrun. El año es 2050. Los avances en la tecnología han sido espectaculares, haciendo que los humanos se fundan con los ordenadores y viajen a través del mundo etéreo de la información concido como la Matriz. Aún más sorprendente es el retorno de la Magia. Elfos, Dragones, Enanos, Orcos y Trolls han asumido sus verdaderas formas mientras las megacorporaciones gobiernan gran parte del mundo. Los magos y los chamanes controlan otro tipo de increíble poder. Moviéndose entre todos ellos como susurros en la noche están los shadowrunners. Nadie admite que existan, pero tampoco nadie puede hacer sus operaciones secretas.
Esta historia tiene lugar en las calles y sombras de Seattle, ahora una megaube que comprende 4000 km2 desde Everett a Tacoma. Incluso esta vasta megaciudad no es más que un punto situado en medio de otros estados más grandes gobernados por las Naciones Americanas Nativas y otros estados soberanos de metahumanos y Seres Despertados.
-Un millón de gracias a Unrolero Inspirado por traducir, maquetar y compartir con todos nosotros esta auténtica joya del mundo de Shadowrun. Thanks a lot!- 
Descargas y agradecimientos: El Otro Blog de Shadowrun

1 comentario: