jueves, 26 de octubre de 2017

Módulo: Shadowrun


Shadowrun es un juego de tiempos turbulentos. Situado en el año 2050, es un torbellino de magia y tecnología, de hablar rápido y actuar veloz. Para ser un runner se debe ser especial, tener algo que te haga estar por encima de otros del tipo. Tendrás que moverte bajo la sombra de gigantescas corporaciones y gobiernos intolerantes. Deberás lanzarte a través de oscuros callejones, instalaciones secretas y bases de datos supuestamente seguras como si pertenecieras a ese lugar. Tener más que sólo un instinto afilado, colega. No hay futuro. Todo lo que posees es el ahora.
Esta aventura se sitúa en Seattle en el año 2050. Las megacorporaciones dominan los horizontes físicos y económicos, mientras que los instintos primarios gobiernan en un choque de brillante tecnología y poderosa magia allí abajo, en las calles. Caminando por esas calles, el observador puede ver cualquier cosa, desde tribus de las cercanas tierras indias y elfas hasta orcos y trolls armados hasta los dientes, matones con los atuendos de su pandilla a la que se deben mediante una alianza de sangre, o largas limusinas corporativas dirigiéndose hacia la seguridad de sus sedes a través de las calles.

-Muchísimas gracias a Unrolero por rescatar esta estupenda aventura de Shadowrun, traducirla, maquetarla y compartirla con toda la comunidad rolera. Domo arigato!- 

Descargas y agradecimientos: El Otro Blog de Shadowrun

1 comentario: