sábado, 11 de noviembre de 2017

Proyecto: La Llamada de Cthulhu


"Corpus Hermeticum" es un proyecto de recuperación de los archivos perdidos de la revista "Lider" relacionados con nuestro juego de horror favorito, "La Llamada de Cthulhu". En los enlaces de descarga se incluye una preview del proyecto, que aún está en fase beta y en el cual puede haber aún muchos cambios. Si hay alguien que quiera colaborar realizando ilustraciones para el mismo, es bienvenido. Podeis contactar a través de los comentarios, o en el Chatbox.

Mirrors:

9 comentarios:

  1. Pues es una carretada de trabajo. La Llamada de Cthulu debe de ser el juego para el que más metrial publicaron o casi

    ResponderEliminar
  2. Si necesitáis los documentos de Word que hice yo en su día, disponibles están. Pedir y los subo a algún sitio. Y ese trabajo que os ahorráis. Sólo tengo lo que son los módulos, no tengo ayudas ni artículos, pero algo es algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Muchísimas gracias por tu colaboración, Antonio. Un saludo!

      Eliminar
    2. que si hace falta ayuda para la nueva maquetación también me apunto, ¿eh?

      Eliminar
  3. Remito por aquí un mensaje de un ilustrador interesado en el proyecto, que ha respondido a través de otro blog:
    "Hola: he visto la petición de ilustraciones y me gustaría colaborar en el proyecto: si teneis sugerencias o ideas de lo que quereis, con mucho gusto .. saludos".
    Podeis contactar con él a través de su blog:
    https://elblogdeusero.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A ver. Yo lo de ilustrar/dibujar lo tengo jodido... de un círculo con 5 palotes para dibujar una persona no salgo... pero los "words" de las revistas los tengo y ya los he ofrecido (trabajo que se ahorra), y si hay que maquetar algo en también me apunto. Decidme si sirvo para algo (en ese sentido), pero me ofrezco voluntariamente.

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Comento algunas cosillas... 1) gracias por los textos, he de suponer que estan corregidos y revisados, por lo que es un trabajo menos. Si utilizas el programa, te puedo pasar la plantilla, fuentes y demas para meter el texto, se terminaria mucho antes, esta claro. Pero antes quiero mirar de hacer unos cambios en la plantilla, a ver como queda... 2) las ilustraciones, muchas las preparo yo con photoshop, haciendo montaje o metiendo efectos y tal, pero se necesitan las de los pnjs y tal vez algunas especificas. Tomo nota de la persona que se ofrece ^^ 3) Es posible que mire de actualizar las aventuras al nuevo sistema (7ªEd) 4) Ahora esta parado porque tengo que terminar de una vez otro proyecto, que espero que os guste cuando lo 'libere'...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el punto 1 no puse el nomnbre del programa que utilizo: el Indesign ^^U

      Eliminar
    2. Si lo tengo, en este caso la última versión. Es con el que hice mi libro ;)
      Mándame un correo y hablmos por ahí mejor, para el tema de los documentos y demás

      Eliminar