miércoles, 11 de abril de 2018

Crowdfunding: Summerland RPG castellano



En Summerland, los jugadores toman el papel de Errantes, personajes que viajan bajo el Mar de las Hojas, el vasto bosque sobrenatural que ha devastado las obras de la humanidad. Se ven obligados a avanzar constantemente debido a un trauma pasado que, al tiempo que los protege de la llamada, un canto de sirena que viene del bosque, les prohíbe ser aceptados en lo que queda de la sociedad. En su lugar, deben enfrentar su pasado, resolver su trauma y finalmente unirse al resto de la humanidad. Summerland usa mecánicas específicas para modelar el proceso de redención, dando al juego un claro objetivo vinculado a las partidas.
La versión original del juego apareció hace unos diez años, seguida rápidamente por una edición revisada y ampliada. Este proyecto busca publicar en español una edición nunca antes vista y a todo color de Summerland.

Más información: Kickstarter - Summerland RPG

3 comentarios:

  1. No suena precisamente muy aventurero, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho sí lo es, los personajes son personas comunes que viajan por un extraño bosque interminable repleto de peligros: animales salvajes de tamaño descomunal y gran inteligencia, seres humanos que han olvidado por completo quienes eran y se comportan como una horda de salvajes, espíritus y criaturas sobrenaturales y, lo más peligroso, otras personas que harán lo que sea para sobrevivir. Lo tengo en inglés desde hace unos años y ha dado para muy buenas partidas de diferentes tipos

      Eliminar
    2. Caray, eso es... interesante, claro. no habia caido en lo de los animales.

      Eliminar