En todos los reinos hay historias, y en la Baronía de Lagoriente se dice que el Bosque Grimm esconde las ruinas de un reino perdido hace mucho tiempo. La hija de su último rey, maldecida por un hada maligna, se pinchó el dedo en una rueca cuando cumplió los dieciséis años, en la flor de su juventud, y murió. Con su muerte, el reino se fue a la ruina. Pocos ahora se atreven a adentrarse en el Bosque Grimm, aunque se dice que las riquezas del reino perdido han quedado en su interior sin ser reclamadas. El miedo a la magia oscura de los duendes e incluso a males mayores mantiene a los hombres alejados.
O lo hizo hasta ahora. El Príncipe Azul de Lagoriente ha llegado a la conclusión de que la Princesa Bella, muerta hace mucho tiempo, sólo está bajo el efecto de una maldición que le hace dormir durante eones, y conseguirá que sea su novia. Sus hombres reunieron a una cuadrilla de "voluntarios" al comienzo de una mañana de otoño, y aquí están, con el equipo y las armas improvisadas que llevaban encima cuando se alistaron de forma total y absolutamente "voluntaria".
-Por aquí os dejo la última tradumaquetación que he realizado; una
aventura desternillante para CdM que puede emplearse como embudo para
personajes de nivel 0. Gracias como siempre a Google Translator, que cada día se lo curra más. Que la disfruten!!-
Por el titulo y el resumen del punto de partida sospecho parte de lo que puede llegar a pasar... y suena atractivo y divertido
ResponderEliminar