sábado, 13 de octubre de 2018

Módulo: La Llamada de Cthulhu



“Bienvenidos a la casa. Como podrían haber oído, esta estructura posee una historia nefasta y oscura. Fue construida hace más de un siglo por el reverendo William T. Smythe para dar cobijo a su nueva familia. Apenas un mes más tarde de trasladarse a ella, su mujer y sus tres hijos perecieron de tuberculosis. El reverendo Smythe, loco por el destino de su familia, murió bajo misteriosas circunstancias poco después.
La casa quedó vacía durante unos cuantos años hasta que fue adquirida por David Olsen. Seis meses más tarde, el señor Olsen fue asesinado por su hermano. La historia oficial dice que su hermano estaba limpiando un arma cargada, la cual se disparó accidentalmente. Algunas personas hablaron de asesinato, pero todo quedó en un rumor.
Unos cinco años después, el señor y la señora Edgewise entraron en posesión de la casa. El señor Edgewise se enteró de que su mujer le era infiel y la apuñaló en esta cocina. Se dice que a veces puede oírse el sonido del cuchillo golpeando la mesa.
Hace veinte años un abatido poeta, Malcolm Warner, falleció en la casa. Se dice que sus poemas son truculentos y tratan de seres que nos observan con ojos malignos desde el más allá.
Se dice que hace quince años un hombre trajo aquí a su esposa, de la que sospechaba le era infiel. Aunque la casa no estaba ocupada, la caldera funcionaba todavía y tenía combustible. Se sabe que la drogó y la quemó viva dentro. También se dice que en ocasiones pueden oírse sus gritos.
Que tengan una buena estancia.”


-Muchísimas gracias a Ángel Contreras y Abdul Alhazred por traernos esta genial aventura en la que los personajes han de pasar una noche en una casa encantada para ganar "La Apuesta". ¿Lo conseguirán? Danke shöen!!-

Mirrors:

No hay comentarios:

Publicar un comentario