jueves, 8 de noviembre de 2018

Módulo: La Llamada de Cthulhu

Tres mil años antes del nacimiento de Cristo, unas temibles tribus realizaban sacrificios de sangre en la planicie de Salisbury en honor a una terrible diosa. Los cielos se teñían de rojo por la sangre, consumiendo a los débiles, bendiciendo a los fuertes, y sembrando a sus retoños por los bosques de Salisbury.
Cincuenta años antes de la muerte de Cristo, la legión IX romana hispana, encabezada por Gnaeus Hosidius Geta, atravesó la región, dando muerte a los indígenas celtas. Aquellos que robaron los artefactos sagrados no tardaron en sucumbir a la locura, y la legión entera desapareció de los anales de la historia.
En la actualidad, 1928, unos adoradores embaucados pretenden invocar a su diosa del pasado. La madre oscura volverá a gobernar la planicie de Salisbury una vez más, y sembrará la locura.

-Gratitudes eternas a Ángel Contreras, Abdul Alhazred y Miguel Nieve por la traducción, portada, ayudas, mapas y maquetación de esta siniestra aventura, y sobre todo por compartirla con todos los entusiastas del buen rol. Thanks a lot!- 

Mirrors:

1 comentario: