lunes, 18 de febrero de 2019

Ayudas de Juego: From Stone to Steel (Inglés)


Bienvenido. Tienes en tus manos el producto de cientos de años de investigación, basado en miles de años de pruebas, aplicaciones, refinamiento e innovación. Desde los albores de la humanidad hasta la era moderna, la existencia humana ha sido un testimonio de la lucha por la supervivencia y la voluntad de superar los obstáculos.
Aunque este libro es demasiado pequeño para dedicarlo a toda la experiencia humana, se centrará en un aspecto de esa experiencia. Intentará narrar el desarrollo de armas y armaduras a lo largo de la existencia humana, desde la época del hombre prehistórico hasta el período del Renacimiento. Trataremos de abarcar la diversidad de armas y armaduras en todo el mundo y a través de civilizaciones, y haremos que su desarrollo, importancia y uso sean claros y estén disponibles. E intentaremos permitirte comprender el arte de la guerra, desde su forma más primordial hasta su más elegante.

Este libro debe considerarse un libro complementario para cualquier producto D20. Proporciona nuevo material para su uso en cualquier entorno de campaña que esté escrito dentro de los límites de la línea de productos D20, y es completamente compatible con el Manual para jugadores de Dungeons and Dragons. Debería proporcionarte material de origen, ideas y aplicaciones valiosas para que tus mundos de juego sean más reales, o simplemente para condimentarlos con interesantes acentos culturales o históricos. Además, este libro debería ser un punto de partida para los jugadores y los DM, permitiéndoles nuevas inspiraciones e ideas sobre el oficio de la guerra y, a su vez, el oficio de la paz.

-Muchísimas gracias a "El Descanso del Escriba", prolífica página que nos recomienda lecturas  tan buenas como ésta. Domo arigato!-

Mirrors:


2 comentarios: