lunes, 18 de febrero de 2019

Módulo: Dungeons & Dragons 5ª ed


INVESTIGAR NO HA SIDO NUNCA TAN PELIGROSO

El estimado estudioso Volothamp Geddarm ha vuelto! Ha escrito una fantástica disertación, estudiando algunos de los monstruos más icónicos en los mundos de DUNGEONS & DRAGONS®. Pero el mismísimo Sabio del Valle de la Sombra, Elminster, no cree que Volo haya cogido algunos detalles de forma completamente correcta. No os perdaris como Volo y Elminster se juntan para iluminar a los no iniciados acerca de criaturas tanto comunes como poco conocidas.
Con toda seguridad inspirador para cualquier Dungeon Master, este libro explora las historias y guaridas de varios monstruos, incluyendo desuellamentes, gigantes, goblinoides y orcos.
Los jugadores podrán también encontrar reglas para jugar con una variedad de nuevas razas, incluyendo a los angelicales Aasimar y a los felinos tabaxi. También se incluyen estadísticas de multitud de monstruos, algunos nuevos para el juego y otros que provienen del pasado de este, los cuales están listos para aparecer en cualquier aventura de D&D como poderosos aliados o temibles oponentes.

Mirrors:

3 comentarios:

  1. estas guias son algo asi como la guia michelin de D&D, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja! En vez de recomendarte dónde comer, te recomiendan qué hacer para no ser comidos! Ja,ja!

    ResponderEliminar