domingo, 19 de mayo de 2019

Módulo: Delta Green


Con el surgimiento de la revolución basada en el odio en Estados Unidos y la creciente sofisticación del movimiento de supremacía blanca, el FBI se ha ido interesando cada vez más en las conexiones entre los grupos políticos extremistas y aquellas organizaciones que realmente cometen los crímenes. Actualmente, el FBI está preparando una pequeña operación de vigilancia sobre cuatro miembros de un grupo conocido como La Revisión, una organización que defiende la negación del holocausto.
Estos cuatro miembros han sido seleccionados para hablar en una presentación especial en la ciudad de Nueva York, que tendrá lugar en el Centro Merriweather, en la esquina de la 8ª con la 41ª, justo al lado de Times Square. Los miembros más veteranos del Departamento de Justicia creen que La Revisión, y posiblemente uno o más de los cuatro hombres bajo vigilancia, pudiera estar conectada con otra organización más siniestra que planea actividades ilegales.

-Gracias a puñados a Ángel Contreras y J. Silvente por traducir, maquetar y compartir esta inquietante aventura para Delta Green. Merci beaucoup!-

Mirrors:

No hay comentarios:

Publicar un comentario