domingo, 26 de enero de 2020

Tremulus RPG Ayudas de Juego (castellano)

Tremulus RPG Ayudas de Juego (castellano)


Tremulus es un juego de oscuridad, miseria, fatalidad y muerte, salpicado por la codicia del hombre y el monstruo. Asumirás el papel de una de las desafortunadas almas forzadas a enfrentar los secretos ocultos y las horrendas monstruosidades que se encuentran debajo de la plácida superficie del mundo, a veces dominando el nuestro... ¡Espera... no, no te vayas! Se pone peor, mucho peor...
Has sido tocado por el destino para verte involucrado en el misterio y la miseria durante los días restantes de tu existencia. Puedes tratar de huir de tu cruel desgracia... o invocar tu fuerza interior, metiendo desafiantemente tu pulgar en el ojo de los dioses locos y sonrientes, así como las fuerzas oscuras que intentan usar el mundo -tu mundo- como su patio de recreo privado.

-Un millón de gracias a la gente de Orgullo Freak por crear, maquetar y compartir estas ayudas de juego con toda la comunidad rolera. Domo arigatooo!-

Mirrors:

2 comentarios:

  1. Buenas. Quiero hacer un comentario al respecto de la traducción que aquí compartes. Está formada por los libretos y hojas de referencia traducidas y maquetadas de manera genial por Orgullo Freak.

    Y luego está el manual que lo traduje yo, que no quise compartir el PDF pero que alguien de los pocos a los que se lo pasé lo ha difundido (y luego un argentino lo ha resubido y recompartido).

    Así que te agradecería que quitases el PDF del manual (que tampoco está completo) de ese zip. En ningún momento quise compartir el PDF para evitarme problemas (solo comparto el enlace a Lulu y ahora de manera privada) y por algún motivo alguien lo lleva haciendo ahora a pesar de haber dejado bien claro que no quiero hacerlo por no buscarme problemas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, WallaceMcGregor. Retiro el manual del archivo zip e incluyo solamente las ayudas de juego. Un saludo!

      Eliminar