viernes, 8 de enero de 2021

Módulo: Savage Worlds

 

 

Estamos en el año 2000. Tras cinco años de guerra convencional y nuclear los ejércitos de la OTAN y el Pacto de Varsovia han dejado un mundo devastado, y han logrado, prácticamente, aniquilarse entre ellos. Además han arrastrado a la anarquı́a a la mayor parte de los gobiernos y estados del mundo. Por no hablar de las organizaciones internacionales. Se utilizaron armas quı́micas, bacteriológicas y nucleares, se cometieron terribles atrocidades, y el hambre y las epidemias no tardaron en sumarse al partido. La mayorıa de los gobiernos civiles se colapsaron ́en el momento culminante de la guerra. Aunque los militares mantuvieron más tiempo la cadena de mando y la organizació n interna, también han ido auto-destruyéndose uno tras otro.
Las ciudades que sobrevivieron a las armas de destrucción masiva se han convertido, en el mejor de los casos, en feudos solitarios y fortiϐicados de comunidades auto-gestionadas. Y en el peor, en yermos post-apocalı́pticos de caos y brutalidad. El mundo rural está infestado de bandidos y merodeadores, que a veces forman verdaderas hordas, alimentadas por cientos de desertores y ex-soldados desesperados.

-Un millón de gracias a Khulmani por crear esta magnífica adaptación de todo un clásico de los juegos de rol bélicos y post-apocalípticos al sistema Savage Worlds y compratirla con todos nosotros. Domo arigato!-

Enlaces, descargas y agradecimientos: La Balada de Jubal Votanki 

1 comentario: