domingo, 11 de abril de 2021

Millenium´s End

 

1999

Son las dos de la mañana. La oficina está a cuarenta pisos de altura, muy por encima de las sirenas, los disparos, los gritos de dolor y angustia que son la ciudad de noche. Michael está bañado por el resplandor de su computadora portátil, escribiendo furiosamente mientras navega por los laberínticos directorios de la computadora central corporativa. A la pálida luz de la puerta, la silueta de Laenna se agita.

"Alguien está en el ascensor", susurra por el auricular de la radio.

"De ninguna manera", responde Raleigh desde el otro lado de la habitación. "He activado la rutina de control del edificio. Los ascensores están muertos".

"Ven a verlo por ti mismo", responde Laenna. Efectivamente, a través del resplandor verde de las gafas de visión nocturna, los diminutos números parpadean intensamente mientras el ascensor asciende.

"Tenemos un problema", interviene Michael. "Los archivos no están aquí. Sawada nos mintió." Se gira bajo el resplandor del monitor. "Se están bloqueando todas las puertas de toda la planta".

Recapitulemos. Nadie sabe que estamos aquí. Y si eso es seguridad de Techtonics Corporation, nadie encontrará nuestros cuerpos tampoco. A través de la oscuridad llega el timbre silencioso del ascensor y un clic casi inaudible cuando Raleigh quita el seguro de su P90 ...


"Millennium's End es un sistema de juego de rol ambientado en un futuro oscuro y peligroso a solo unos pocos años de distancia, si es que aún no está aquí. Es una aventura contemporánea de ritmo rápido basada en la ficción y las películas de tecno-thriller serios de hoy. espionaje y operaciones paramilitares con los más modernos equipos y recursos de alta tecnología disponibles. Las reglas son detalladas y cubren el uso de habilidades, persecuciones de vehículos, piratería informática, combate y daños con sistemas revolucionarios. Repleto de información complementaria sobre tecnología, sociedad y Política global posterior a la Guerra Fría, Millennium's End contiene una campaña completa y una aventura lista para jugar ".

Mirrors:

No hay comentarios:

Publicar un comentario