lunes, 21 de agosto de 2023

Bram Stoker´s Dracula RPG (inglés)

   

 “Ella es un No Muerto... Más allá de la gracia de Dios... Un vampiro. Nosferatu…”

Drácula, el más grande de los vampiros, llegó a Londres para crear un nuevo imperio y encontrar a su amor perdido hace mucho tiempo. A pesar de sus poderes, fue ahuyentado y finalmente destruido por una banda de cazadores de vampiros liderada por el profesor Abraham Van Helsing.
Drácula ha sido derrotado, pero dejó atrás una camada de Vampiros recién creados, aprendiendo a usar sus poderes. También han llegado vampiros más viejos y fuertes de sus antiguas tierras, atraídos por la misma vida y energía que atrajo a Drácula.

“No luchamos contra una sola bestia, sino contra legiones que avanzan era tras era, alimentándose de la sangre de los vivos”.

Ahora debes enfrentarte a los poderes de la oscuridad. Debes aprender a cazar y derrotar a los vampiros y sus aliados, mientras proteges a los inocentes. Mientras persigues a los Vampiros, te encontrarás también siendo tú la presa, ya que buscan convertirte o matarte.

-Gracias mil al Descanso del Escriba por compartir con todos nosotros esta joya largo tiempo perdida. Mulţumesc mult! -

Mirrors:

3 comentarios:

  1. Un buen juego que pasó sin pena ni gloria por los anales del rol. Ambientación vampírica aprovechando el tirón de la peli

    ResponderEliminar