miércoles, 3 de abril de 2024

Módulo: AD&D

Los gritos resuenan en la noche; los restos carbonizados de una aldea quedan enmudecidos por el día. ¡Desde las tierras decadentes de La Pomarj, los esclavistas han golpeado de nuevo!

La aventura que comenzó en el Templo del Mal Elemental ahora se extiende hacia el sur a lo largo de la Costa Salvaje y hacia las tierras desoladas de la inhumana Pomarj. Los asaltantes de esclavos asolan el territorio, dejando muerte y destrucción a su paso. Audaces aventureros se adentran en el corazón del enemigo para hostigar a los villanos y llevar retribución y justicia a la tierra.

Este producto contiene la serie de aventuras Aerie of the Slavelords completamente revisada. También se incluyen nuevos desafíos y escenarios que detallan la Costa Salvaje, la ciudad de Highport, las tierras desoladas de La Pomarj y las Montañas Drachensgrab.

Tras el comienzo con el Templo del Mal Elemental, esta campaña de aventuras puede llevar a los personajes desde el nivel 7 hasta el 11 y más allá. ¡Horas de aventura y emoción te esperan entre estas cubiertas!

-Gratitudes eternas a Caelestis, de Archiroleros, por traducir, maquetar y compartir con todos nosotros esta formidable aventura para AD&D. Thanks a lot!-

Mirrors:

1 comentario:

  1. Hombreee, un clásico de clásicos. no sabia que existierra esta edicion.

    ResponderEliminar